martes, 8 de mayo de 2012

COMANDOS CARABOBO REGIONALES SERAN INSTALADOS LA PROXIMA SEMANA

El jefe nacional del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, Jorge Rodríguez, informó este martes que para la próxima semana estarán instalados todos los comandos regionales en el país, para así acelerar los procesos de constitución de los mismos en los 335 municipios y las 1.132 parroquias del país. Hasta la fecha, 14 estados del país ya tienen instalado sus comando de campaña Batalla de Carabobo y está previsto que próximamente sean instalados en los estados Portuguesa, Monagas, Mérida, Trujillo y Táchira.

"Vamos a hacer un esfuerzo de instalación de los comandos. En los 14 estados donde ya hemos instalado, hemos señalado que vayan constituyendo los comandos municipales para así ir organizando los comandos parroquiales", señaló Rodríguez. Igualmente destacó que la maquinaria roja electoral trabaja en función de constituir más de 13 mil comandos de campaña por cada centro de votación.
"Nos mantenemos en este proceso de organización para el despliegue de la más poderosa maquinaria electoral y, por otro lado, para disuadir a los sectores de la derecha ante cualquier aventura de desesperación que se esté generando en este momento", puntualizó. Reiteró el llamado del Presidente Hugo Chávez de no caer en triunfalismos porque la batalla electoral "se librará el próximo 7 de octubre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario