martes, 8 de mayo de 2012

SEGUN IVAD, SEIJAS E HINTERLACES, CHAVEZ ESTA 27 PUNTOS SOBRE CAPRILES

Encuestadoras como Ivad, Seijas e Hinterlaces, que tradicionalmente han estado contratadas por sectores de oposición, reflejan en sus estudios una preferencia entre 22 y 27 puntos por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, sobre el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, reiteró este martes Jorge Rodríguez, jefe del Comando Nacional del Comando Carabobo.
"¿A quién se le ocurre pensar que Seijas o Ivad tienen algún proceso de cercanía con el proceso revolucionario, con el bloque revolucionario o con el Candidato Hugo Chávez?", reflexionó Rodríguez tras señalar los datos, sin embargo, los índices ofrecidos por estas encuestadoras muestran una tendencia irreversible de contundencia electoral del Presidente Chávez.
Al respecto, mencionó que la brecha entre ambos candidatos reflejada por Ivad asciende a 27 puntos que ubican al Presidente Chávez por encima de Capriles Radonski, mientras que Hinterlaces presenta 22 puntos.
A juicio del jefe nacional del Comando, esta situación de desventaja en la que se colocó la oposición desde el pasado 12 de febrero cuando Capriles Radonski ganó las elecciones primarias de la llamada Mesa de la Unidad (MUD), es consecuencia de una candidatura "sin personalidad, sin gancho, sin fuerza".
"Su gran temor (el de la oposición) es cómo van a enfrentar a semejante sujeto como contrincante de Hugo Chávez. Ese es su gran problema", enfatizó Rodríguez. Igualmente, Rodríguez recomendó a Capriles Radonski que en lugar de utilizar un discurso pre elaborado, sustentado en el decálogo que le redactaran sus asesores, tal como lo revelara este lunes el Psuv, utilice las propuestas de Horacio Quiroga en "decálogo del perfecto cuentista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario