lunes, 28 de mayo de 2012

MADROÑERO: "ARIAS CARDENAS ES QUIEN LLEGA Y SOLUCIONA"


Durante un debate entre los dirigentes políticos juveniles Christopher Papanastasiou y Fidel Madroñero, el joven manifestó que aunque por ahora es candidato, el parlamentario Francisco Arias Cárdenas ya es considerado como “gobernador, el que llega y soluciona”.

En el programa Espositivo Espósito señaló que “Arias apuesta a recuperar el Zulia, a hacer del estado lo que fue en su gobierno”. Considera que el Gobernador Pablo Pérez está en una “gran encrucijada”, por cuanto perdió en las primarias al medirse con Henrique Capriles. “Políticamente se le complican las cosas”, concluyó sobre ese punto.

Por su parte, Papanastasiou cree Pablo Pérez conseguirá continuar en la Gobernación del Zulia. Recordó que en las primarias Pérez ganó en el estado Zulia, por cuanto “tiene el respaldo popular” para repetir, y es el mismo apoyo que recibirá el candidato presidencial de la oposición por parte del Zulia.

También aprovechó para asegurar que las presuntas cartas que habría botado Capriles “fueron un montaje. La gente no es bruta. Un candidato presidencial no haría eso”. Madroñero contestó que el episodio fue tan real que “no solo recogimos las cartas, sino que le resolvimos el problema a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario