lunes, 28 de mayo de 2012

MAQUINARIA ROJA ROJITA PREPARADA PARA GANAR LA BATALLA DE CARABOBO


El chavismo sabe que el triunfo el 7 de octubre se conquista voto a voto. Es así que desde que se anunció la constitución del Comando de Campaña Carabobo ha venido rearmando las piezas de la maquinaria con la que aspira ganar la elección presidencial. 24 comandos estadales, 1067 comandos parroquiales y 11 mil 038 de base, integran la organización partidista con la que aspira lograr la reelección del presidente Hugo Chávez.

El 23 de febrero de 2012 el jefe de Estado anunció la designación de su Comando de Campaña Nacional cuya jefatura está a cargo del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

“Tenemos que salir al frente con un buen comando que comience ya la planificación, la articulación y la ofensiva”, afirmó el Presidente en aquella ocasión. Acababan de producirse, el 12 de febrero, las elecciones primarias de la MUD donde sufragaron 3 millones de personas.

De manera que una de las tareas que asignó el Presidente a su comando de campaña fue “llegarle a los confundidos”.

“Aquí no hay 3 millones de oligarcas, ni 4 millones de ricachones. Hay mucha gente confundida en verdad a la que hay que llegarle. Por eso decidí este comando de campaña y pido para con ellos irreverencia en la discusión, pero lealtad en la acción y unidad revolucionaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario