lunes, 14 de mayo de 2012

PSUV HA REGISTRADO A MAS DE 170 MIL NUEVOS MILITANTES

Un total de 173 mil 69 nuevos militantes se han registrado en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde que inició el proceso de inscripción y actualización de datos en todo el país hace dos semanas, como parte de la Misión 07 de octubre.
La información la dio a conocer la integrante de la dirección nacional de la tolda roja, Blanca Eekhout,  en rueda de prensa desde la sede del partido en Maripérez, Caracas, donde además dijo que se han efectuado 246 mil 390 actualizaciones de datos en el mismo periodo.
Asimismo, anunció que hasta la fecha, los patrulleros y las patrulleras de vanguardia han visitado 1 millón 603 mil 284 hogares en la jornada Casa por Casa de la organización política, en todo el territorio nacional.
Eekhout detalló que de esta cifra se han logrado contactar a 2.037.644 personas mayores de 18 años de edad. Al referirse a la conformación de los Consejos Patrióticos del Gran Polo Patriótico, la dirigente informó que se han establecido 16 consejos patrióticos estadales, 21 consejos patrióticos territoriales y que está próxima la conformación definitiva de esta instancia, con la unificación de todos los partidos de la revolución, los trabajadores y las trabajadoras, así como de los pueblos indígenas.
Las jornadas de registro y actualización de datos en el PSUV se desarrolla los días miércoles,  jueves,  viernes, sábado y domingo en los 335 puntos dispuestos en las plazas Bolívar de los municipios del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario