miércoles, 16 de mayo de 2012

MAS DE 600 MILLONES DE BOLIVARES HA TRANSFERIDO EL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO AL ZULIA


El alcalde de Mara Luís Caldera, secretario general del Consejo Federal de Gobierno, dijo durante el acto de transferencia de recursos al poder popular, que encabezó el canciller Nicolás Maduro en el Centro de Arte Lía Bermúdez, que los recursos transferidos a la Gobernación y a las alcaldías, el CFG está transfiriendo cerca de 600 millones del bolívares “y ya se han transferido los recursos de los primeros cuatro meses de este año a través de un crédito adicional”.

Con la presencia de representantes de más de 100 consejos comunales, se entregaron 845  proyectos a financiar en los 21 municipios por un monto de 275 millones 600 mil bolívares que serán para las áreas socio productivas e infraestructura, informó Luis Caldera, secretario general del CFG representante por los 335 alcaldes del país.

De esos, 83 por ciento van dirigidos a proyectos de infraestructura, de los cuales son 674 en total. Mientras que 8.4 por ciento se destinan a adquisición y dotaciones, los cuales suman 40 proyectos y el 7. 7 por ciento se invierte en proyectos socio productivos, 131 en total.

Caldera, dijo que en Zulia se levantaron 2 mil 700 proyectos en total, de ellos estos son los primeros en aprobarse y asignarles recursos. Dijo el alcalde de Mara que de igual forma, se activa la red de contraloría social para evaluar los que ya había sido financiado con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario