miércoles, 6 de junio de 2012

AN APRUEBA 194 MILLONES DE BOLIVARES PARA EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS


En la plenaria de la Asamblea Nacional de este martes fueron aprobados 194 millones de bolívares para un crédito adicional del Ministerio del Poder Popular para la Agrícultura y Tierras, el cual será destinado a la Fundación Frente Bolivariano de Luchadores Sociales.

Con estos recursos se garantizará el funcionamiento del Frente Francisco de Miranda y se asegurará la cancelación, desde mayo hasta diciembre de 2012, de las becas-trabajo asignadas a los luchadores sociales.

El diputado del Psuv por el estado Apure, Orlando Zambrano indicó al respecto que "el Gobierno Nacional ha generado las condiciones políticas y organizativas para que ese pueblo comience a generar procesos de organización que consoliden la democracia. Tenemos razones para aprobar este crédito para los luchadores sociales, que han jugado un papel importante en la política, porque son un ejército de luchadores que trabajan con las comunidades, atendiendo los problemas y acompañando los programas sociales y las misiones".

La fundación cuenta con unos 22 mil luchadores sociales, organizados en mil 885 escuadras que se encuentran desplegadas en todo el territorio nacional para validar la información suministrada por los venezolanos y venezolanas que se registraron en las grandes misiones en Amor Mayor y Vivienda Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario