miércoles, 6 de junio de 2012

ARIAS CARDENAS: “EN SIMON BOLIVAR EXPROPIAMOS LOS RANCHOS FABRICADOS POR EL CAPITALISMO”


Tía Juana.- Mediante el exitoso despliegue de la Gran Misión Vivienda Venezuela se sigue cumpliendo con la promesa de mejorar las condiciones de vida de los venezolanos; en ésta oportunidad el Vicepresidente del PSUV en Occidente Francisco Arias Cárdenas acompañado por el Buró Político Municipal y Parroquial de la tolda roja en Simón Bolívar, derribó las humildes moradas de más de 170 familias entregándoles así las llaves de sus nuevas, cómodas y confortables viviendas que les fueron adjudicadas por estar en riesgo de subsidencia y como parte del trabajo en equipo realizado con los consejos comunales de esa entidad.

“Estamos celebrando una exitosa jornada de reivindicación con el pueblo del Zulia y la Costa Oriental del Lago, expropiando los ranchos fabricados por el capitalismo y entregando soluciones habitacionales dignas, construidas por el socialismo y la revolución indetenible de nuestro Comandante Chávez”, agregó.

Es importante ratificar el esfuerzo y las respuestas efectivas aportadas por el Gobierno Nacional y a su vez el desempeño realizado por el poder popular a través de los consejos comunales los cuales están diluidos en todo el proceso revolucionario ya que trabajan por la dignidad de sus comunidades y por lograr el buen vivir.

Arias aprovechó la oportunidad para ratificar el apoyo rotundo del pueblo del Zulia para el Comandante Chávez, anunciando la inscripción de su candidatura para éste lunes 11 de junio de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre.

“Con la inscripción de Chávez estaremos dando continuidad al cambio revolucionario en nuestro país y en nuestro estado, porque el amor que Chávez le tiene al Zulia lo concreta en acciones, orientando los recursos para el pueblo e impulsando una sociedad de paz y armonía lo que garantiza el buen vivir”.

Por su parte, Eddy Querales miembro del Buró Municipal manifestó “la importancia que tiene el tema de vivienda en nuestro pueblo, felicito la loable labor que ha tenido el consejo comunal para lograr la ejecución de éste hermoso proyecto emprendido por el Presidente Chávez”.

En el acto de entrega estuvo presente el dirigente del PSUV Frank Conil quien acotó además que con la asignación de estas residencias se cumple con el inquebrantable deseo de la revolución bolivariana, el cual es dignificar a la familia venezolana.

Agregó también que el propósito de éste proyecto social es honrar el compromiso del primer mandatario nacional con el pueblo; en especial con los venezolanos más desposeídos, y que por estar en una zona de subsidencia se encuentran en riesgo.

Los beneficiados expresaron la alegría de contar con el apoyo del Gobierno Bolivariano y aseveraron que con la entrega de éstas casas se muestra una vez más todo el amor que al pueblo le ha sido negado en gobiernos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario