martes, 12 de junio de 2012

CHAVEZ: "ME COMPROMETO A RECONOCER LOS RESULTADOS DEL 7 DE OCTUBRE"


El presidente de la República, Hugo Chávez hizo entrega de su proyecto de gobierno 2013-2019 a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, (CNE), Tibisay Lucena, donde manifestó, “señora Presidenta, señores rectores, cumplo con el deber en este día de inscripción de la candidatura de la patria, en la inscripción de la mayoría del pueblo venezolano, cumplo con entregarle a usted este documento que tiene para mí la mayor importancia, porque este es un compromiso, por eso quise estampar mi firma, éste es el programa de la patria 2013 2019.

Tras su postulación, el Ejecutivo Nacional expresó su reconocimiento a este órgano electoral, reiterando, “aprovecho en nombre de nuestro pueblo y en mi nombre propio, le hago un reconocimiento sincero al trabajo que el poder electoral viene haciendo para poderle dar más solidez a las instituciones de la República (…) “nunca antes en toda la historia política, este país tuvo una árbitro electoral con la transparencia y claridad que hoy vemos en los procesos electorales de este país".

Por otra parte, el Presidente de la República destacó que está dispuesto a reconocer los resultados de las elecciones del mes de Octubre, en este sentido exclamó, “me comprometo a reconocer ante Venezuela y el mundo los resultados de las elecciones del 7 de Octubre".

Chávez cerró su intervención destacando, ¡“Que viva el poder electoral, que viva la patria!”. Tras la entrega oficial de su propuesta de gobierno, el máximo líder de la revolución bolivariana recibió la credencial de inscripción por parte de la rectora del CNE, Tibisay Lucena.

Luego de oficializar su candidatura, el Mandatario Nacional saludó al pueblo congregado en la Plaza Diego Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario