viernes, 15 de junio de 2012

GOBIERNO NACIONAL OTORGO 166 CASAS EN EL ZULIA


Desde Punta de Palmas, parroquia San José, en el municipio Miranda del estado Zulia, el Gobierno Nacional hizo entrega de 67 techos dignos, de los 166 que se otorgarán este jueves en toda la entidad.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, el coordinador del órgano superior de vivienda para el Zulia, Francisco Arias Cárdenas, detalló que la Misión Ribas se sumó a los esfuerzos para la construcción de 126 casas del total que será entregado este día.

Con una inversión de 7 millones de bolívares, las viviendas fueron construidas de manera rápida con materiales de alta calidad provenientes de la industria petrolera, beneficiando a 67 familias que se encontraban en situación de pobreza extrema, para mejorar sustancialmente sus condiciones de vida.

El total de las viviendas se entregarán en 8 municipios de la entidad occidental. Cada vivienda tiene un costo aproximado de 75.000 bolívares. Este jueves, el Gobierno Revolucionario, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela prevé la entrega de 1.896 unidades habitacionales en cuatro estados del país.

A las 166 casas otorgadas en el Zulia, se le sumarán 867 en el estado Sucre, 490 en Trujillo, 373 en Yaracuy. Hasta esa fecha, este programa registró la construcción de 213.609 viviendas, de las cuales 66.891 se han construido en lo que va de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario